Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Puntada corona a crochet

 Escrito el 24 Febrero 2014

Si estás recién comenzando con el arte del tejido a crochet, y quieres ir aprendiendo poco a poco, los diversos puntos que se pueden tejer; te invitamos a que prestes mucha atención al video de hoy. El cual muestra cómo hacer la puntada corona a crochet, para el cual se usa un gancho doble 0 y se usó hilo de color amarillo; donde para comenzar, se tejieron 2 cadenas reforzadas, para luego comenzar a realizar las cadenas del ancho que queremos que tenga nuestro tejido.

Puntada corona a crochet

Para después hacer 55 cadenas, y tomar alzada, para en la cuarta cadena, tejer un punto alto, y en la siguiente cadena se teje otro punto alto; tejiendo así hasta completar 5 puntos altos, más las 3 cadenas que se tienen; dando origen a 6 puntos altos. Luego se tejen 3 cadenas, se pasan 2 cadenas y en la tercera se teje un medio punto; para continuar luego, tejiendo 3 cadenas y en la misma cadena en que se tejió un medio punto, se teje otro medio punto.

Dejando de nuevo 3 cadenas, dejamos pasar en la tercera cadena y se comienza a tejer un grupo de 5 puntos altos, de la misma forma en que se muestra en el video; y una vez que ya se tejió esto, se dejan pasar 2 cadenas y en la tercera se teje un medio punto, tres cadenas y en el mismo lugar un medio punto. Continuando realizando lo mismo hasta que se terminen las cadenas, por lo que para continuar tejiendo esta puntada corona, solo debes presta atención a los pasos descritos en el video; ya que se van tejiendo grupos de puntos, los cuales luego darán origen a nuestra puntada corona, de modo que solo deberás seguir el resto de los pasos del video, para terminar esta puntada, con la cual puedes tejer lindos chalecos, mantas, etc.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.