Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto alto y bajo en el Crochet

 Escrito el 12 septiembre 2013

Punto alto y bajo en el Crochet

Si somos principiantes en el mundo de los tejidos en crochet, debemos saber que hay diferentes estilo de puntos para llegar a realizar nuestras confecciones, donde hay que tener en consideración que estas confecciones de llegan a realizar de tras movimientos que consideraremos básicos, los cuales se deben combinar entre sí; la cantidad y combinación de lazadas en nuestra aguja, lo segundo a tener en mente es en donde se insertara la aguja y finalmente por cuantos puntos en la aguja se pasaran lazadas.

En esta oportunidad te enseñaremos dos puntos básicos, el punto alto y el punto bajo, en dos video tutoriales que nos ayudaran a saber más del mundo del crochet si somos inexpertos, o de igual manera pueden servir para poder refrescar nuestra memoria en caso de que ya los conozcamos, cual sea el caso el aprender algo mas o reforzar lo ya aprendido siempre vendrá bien.

Comencemos con el punto alto, donde se mencionara que es el punto más versátil en relación a todos los puntos que se pueden llegar a encontrar en el crochet, donde se tiene la ventaja de que no solo nos permitirá el que se avance velozmente con nuestro progreso, si no que además puede formar diversas combinaciones.

Donde debido a lo que es su altura se necesitaran de 3 cad. Al inicio de nuestra vuelta para poder insertar la aguja en su posición ideal y correcta. Todo lo relacionado para aprender este punto en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora el punto bajo, el cual se usa para las partes del diseño que necesiten de alguna zona solida, en donde es bueno tomar como base lo que es el edificar los puntos que están mas abiertos, este punto es utilizado normalmente para las aplicaciones al crochet destinadas a los objetos de nuestra casa. Mas en el siguiente video:

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de: youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.