Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto concha a crochet

 Escrito el 6 Noviembre 2013

Punto Concha

Hoy presentamos un tutorial que muestra cómo hacer un punto concha o shell stich, el cual se utiliza mucho para tejer bufandas y chalecos, por lo que aprender esta puntada resulta ser muy útil, para poder variar en los patrones de los tejidos a crochet. Pero aunque el tamaño del punto concha puede cambiar, es importante saber que la forma de hacerlo se debe repetir siempre, y esta dice relación con realizar puntos múltiples, en la fila de abajo del crochet, esto por medio de un punto; para después seguir el tejido con una serie de puntos más.

Donde dependerá del tamaño del punto concha que se necesitará, si se usa un ganchillo doble, o un ganchillo triple, donde cada puntada le dará forma a la concha del punto. Por lo que para realizar esto, primero se debe hacer un nudo corredizo, se hace luego una cadena de base, donde la cantidad de puntos dependerá del tamaño que queramos nuestro tejido, pero se puede utilizar la medida del vídeo tutoial como ejemplo; por otra parte, también es importante tener en cuenta que una vez que se hace el patrón del tejido, este se debe ir repitiendo, por lo que es importante prestar atención al vídeo.

De modo que para alcanzar la longitud deseada en el tejido, se repite la primera y la segunda fila, hasta que se alcanza el tamaño que nosotros necesitamos. Considerando que el punto concha a cochet, es ideal para tejer chalecos o bufandas, por lo que por medio de esta linda puntada, se pueden tejer lindas prendas de vestir, del tamaño que nosotros queramos; por lo que la invitación es a prestar mucha atención a los pasos de este vídeo tutorial, para aprender a tejer este lindo punto concha, el cual servirá sin dudas, para ampliar los conocimientos y habilidades en el crochet.

Imagen las-artes-anas.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.