Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto deslizado a crochet

 Escrito el 27 diciembre 2013

Punto deslizado a crochet

En esta ocasión, les presentamos un sencillo vídeo tutorial, que muestra los pasos a seguir para hacer el conocido punto deslizado a crochet; el cual se usa para unir puntos que se encuentran en vueltas, y también para desplazarse en el tejido sin necesidad de realizar un punto que se note. Razón por la cual, en todos los tejidos que se realiza, se utiliza este punto deslizado,, por lo que si aún no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que prestes mucha atención a este vídeo.

Por lo que en primer lugar, es importante destacar que para hacer un punto deslizado, en una cadeneta, lo que se debe hacer primero es una cadeneta base del largo que cada persona desee; y para esto se debe introducir el ganchillo en la última cadeneta de la cadena base. Después pasamos el estambre por encima de esto, tiramos luego por medio de la cadeneta y después del lazo que queda; considerando que siempre el punto deslizado se utiliza en diferentes tejidos a crochet, teniendo en cuenta que hacer eso, es sumamente fácil y constituye un paso básico y fundamental, en cualquier tejido a crochet.

Finalmente y para rematar el estambre para que este no se desarme, se debe cortar este estambre y procuramos dejar un hilo de unos pocos centímetros; luego con el ganchillo, se tira de la hebra por medio de la lazada y procedemos a retirar el ganchillo, para luego tirar la hebra y verificar que esto quede tirante. Como último paso, debemos entretejer el extremo del estambre al revés, esto con ayuda de una aguja para estambre, ocultamos luego; y de esta forma tendremos listo el remate del tejido, considerando que con este practico vídeo tutorial, es muy sencillo aprender la forma en que se hace un punto deslizado y ya puedes comenzar a usarlo en los diferentes tejidos que hagas, sin ningún inconveniente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.