Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto piña en crohet

 Escrito el 1 Enero 2014

Punto piña en crohet

No cabe duda, que siempre es importante ir aprendiendo nuevos puntos para tejer en crochet, esto porque de esta manera se tienen más alternativas de texturas para los diseños en crochet que se hagan; y porque además, resulta primordial que se tenga una variedad de conocimientos, para poder desarrollar en plenitud el arte del tejido a crochet. Razón por la cual, en esta oportunidad, te traemos un vídeo tutorial, que muestra cómo tejer un punto piña en crochet, por lo que te invitamos a prestar mucha atención a las siguientes instrucciones, ya que no es difícil aprender a realizar este punto.

Donde los materiales que se utilizarán son; hilo, tijeras, y un gancho, y para comenzar, se hace un nudo deslizado y 20 cadenetas, y se hace el punto que se quiera hacer para el tejido, pero como referencia en el vídeo se hace un punto alto. De modo que se realiza el punto escogido, y luego se hace el punto piña. Donde para esto, se hace una lazada dentro de la cadeneta, se saca el hilo y se hace una cerrada, volviendo hacer una lazada, se saca hilo y se cierra una, teniendo de esta forma dos; considerando que se debe realizar este paso hasta tener 5.

Una vez que se haya realizado este paso, se cierra completo, para después pasar a la segunda puntada, siguiendo los pasos indicados en este vídeo tutorial; considerando que esta es una muestra, y tu puedes realizar los cambios que quieras, en cuanto al punto escogido. Ya que el punto piña, se complementa con el uso de otro punto, esto para tener una textura diferente y bonita en los tejidos que se puedan realizar; donde es ideal para usar en chalecos o mantas, ya que es un detalle decorativo que llama la atención y le entrega un detalle único y original a las prendas.

http://youtu.be/ntWRtf2-WLU

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.