Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto tridimensional a crochet

 Escrito el 9 August 2013

Punto tridimensional a crochet

El punto tridimensional a crochet es uno de los acabados más interesantes que pueden obtenerse al tejer, debido a ese relieve tan característico que puede ser perfecto para efectuar diversas prendas y objetos. No obstante, se requiere de algo de práctica para lograr realizarlo a la perfección. Aún así, si estás pensando en que puede ser muy difícil ¡no te alteres! Solo hace falta contar con los materiales adecuados y mucha paciencia, para acabar dominándolo por completo.

Esta vez, como siempre, hemos traído un videotutorial con el que podrás aprender de la manera más adecuada, a tejer un punto tridimensional a crochet, que después te puede ser bastante útil.

Tan solo debes tener a la mano materiales como:

  • Bolas de estambre.
  • Aguja ganchillo para tejer.

Si estás preparada para comenzar, entonces comienza por ver el vídeo que hallamos en Internet con las instrucciones detalladas. Una vez que lo hayas observado, te darás cuenta de que esta labor no es tan complicada como podría aparentar.

YouTube Preview Image

¿Verdad que está todo bastante claro? Ha llegado la hora de que te pongas a practicar hasta obtener los resultados deseados. Una vez que sepas de memoria como realizar un punto tridimensional a crochet, podrás usarlo en todo tipo de manualidades tejidas.

Por ejemplo, es perfecto para tejer jerseys, bufandas y gorros que gracias al grosor de este punto en especial, quedan mucho más calientitos para las épocas de frío. También resulta ideal para elaborar manteles con relieve y mantas para bebés, que lucen excelentes con el detalle que distingue a esta técnica.

En realidad hay muchas cosas que puedes hacer para brindarle un buen uso. Tan solo es cuestión de que eches mano de toda tu creatividad y mires a tu alrededor, para pensar en algo que te hace falta y que puedes llevar a cabo por ti misma.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.