Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Renos de navidad tejidos a ganchillo

 Escrito el 5 Diciembre 2013

Renos de navidad tejidos a ganchillo

Ya faltan menos de 20 días para navidad, y en buscando decorar de una manera original y llamativa la casa, es que en esta ocasión, mostramos el siguiente vídeo, el cual muestra los pasos para tejer un reno de navidad a ganchillo; el que se puede añadir a cualquier otro tejido o bien incorporarlo directamente al árbol de navidad. Para hacer este reno a crochet, se necesitarán materiales como; algodón para el relleno, estambre color café claro, café oscuro, y rojo de un grosor medio, además de una aguja estambre, un gancho de 2.5 mm y de manera opcional, ojos para la cara del reno.

Para comenzar, se toma el hilo café claro y se hace un círculo mágico, para después hacer una cadeneta, y se continúan haciendo 5 medios puntos más; todo esto al interior del circulo mágico que hicimos inicialmente. Luego se jala el hilo sobrante para cerrar el círculo, y continuamos cerrando el tejido en la primera cadena, haciendo un punto deslizado; y luego en cada uno de los puntos que se tejieron, se hacen dos puntos en el mismo lugar, de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Cuando ya se tienen los 12 medios puntos, se realiza un punto deslizado y en la tercera hilera se levanta una cadena, se baja un punto y luego dos puntos; haciendo esto hasta terminar la hilera, para después cerrar esto con un punto deslizado. Es importante destacar que al seguir los pasos del vídeo, se debe prestar mucha atención a las disminuciones del tejido, ya que estas permitirán dar forma a nuestro reno de navidad, el cual queda muy bonito; considerando que al llegar a la parte del relleno del reno, se debe levantar el punto y se hace nuevamente dos puntos en cada uno de la hilera anterior, esto para ir cerrando la hilera, luego se siguen todos los pasos y finalmente se tiene el tejido terminado.

Imagen: youtube.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.