Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Tejer a crochet calcetines de navidad

 Escrito el 19 diciembre 2014

No cabe duda que cuando llega navidad, muchas personas buscan realizar diversos adornos originales y llamativos, para decorar la casa, pero esto no puede ser realizado de un día para otro, si no cuentas con mucha experiencia en el tejido a crochet; por lo que buscando entregarte una alternativa para decorar tu casa y que puedas practicar al respecto. Es que hoy te traemos un vídeo que muestra cómo tejer a crochet calcetines de navidad, el cual resulta fácil de hacer.

Tejer a crochet calcetines de navidad

Como primer paso, deben realizar 4 cadenas, se pica en la primera y se cierra con un punto raso, formando así un anillo, en el cual se tejen 8 puntos medios altos, donde el primero se reemplaza con 2 cadenas; cerrando la hilera, picando en la segunda cadena y tejiendo un punto raso. Luego para la segunda hilera se teje en punto medio alto, y se tejen 2 puntos en cada uno de los 8 puntos anteriores, teniendo en total 16 puntos medios altos; donde el primero siempre se reemplaza con 2 cadenas, donde en el mismo lugar se realiza otro, para hacer luego el aumento, y en el siguiente punto, se tejen 2 puntos medios altos.

Para continuar, se repite este paso, en toda la hilera, y una vez que se tejieron los 16 puntos, se pica en la segunda cadena contando desde abajo y se cierra la hilera tejiendo un punto raso, para después en la 3 hilera, tejer 2 cadenas, para reemplazar el primer punto medio alto, y en el segundo punto, se pica y se tejen 2 puntos medios altos; luego en el siguiente se tejen un punto medio alto y en el próximo se pica y se tejen 2 puntos medios altos. Estos son los primeros pasos del vídeo, por lo que para tener este lindo calcetín navideño, debes ver el vídeo completo y realizar los pasos restantes; considerando que el trabajo final es muy bonito, por lo que es un tejido que vale la pena hacer.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.