Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Tejer una bufanda infinita a crochet XL

 Escrito el 20 Febrero 2014

Si te gusta tejer bufandas y siempre estás buscando nuevas formas de tejer una a crochet, te invitamos a que prestes mucha atención al video de hoy; ya que muestra los pasos a seguir para tejer una bufanda infinita a crochet XL. Para la cual necesitarás lo siguiente; tijeras, ganchillo XL de 10 mm, y 4 ovillos de lana XL de 100 gramos.

Tejer una bufanda infinita a crochet XL

Para comenzar, debes hacer un nudo corredizo y lo ajustas luego alrededor del ganchillo XL, luego debes tejer 86 cadenetas y una vez que ya están listas, se deben ubicar en un plano, para tener una idea de cómo será nuestra bufanda; y se une la primera cadeneta con la última, por medio de un punto deslizado. Dando inicio de esta forma a la primera vuelta, y para esto se deberán realizar 3 cadenetas al aire, tejiendo luego un punto alto en cada uno de los puntos; para tejer a lo largo de todo el círculo de cadenetas.

Tejiendo un total de 85 puntos altos, para luego cerrar la vuelta con un punto deslizado en la tercera cadeneta inicial; es importante tener en cuenta que siempre se van tejiendo las vueltas de la misma forma. Por lo que primero se deben tejer 3 cadenetas y después 85 puntos altos, cerrando luego con un punto deslizado; de modo que en total debes tejer 8 vueltas de la misma forma en que se tejieron las anteriores, y cuando ya se terminan, se debe cortar el hilo del tejido y lo cerramos, escondiendo el sobrante, para así tener un trabajo con un buen acabado y profesional. De modo que estos son los pasos a seguir para hacer esta linda bufanda XL, la cual se convierte en un buen proyecto para quienes siempre están buscando realizar diferentes y muy bonitos tejidos a crochet.

Imagen gentileza de: tuteate.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.