Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Tejer una pelota a crochet

 Escrito el 9 diciembre 2013

pelota a crochet

Gracias a la variedad de diseños que se pueden hacer gracias al arte del tejido a crochet, es que en esta oportunidad, llegamos con un nuevo vídeo para ustedes; el cual muestra los pasos para tejer una pelota a crochet, la cual queda muy bonita y resulta ideal para hacer masajes en las manos, ya que se puede rellenar con distintas texturas, que permiten lograr esto. Por lo que para poder hacer esta pelota a ganchillo crochet, se necesita contar con un hilo matizado, el cual cuenta con varios colores, que ayuden a lograr una pelota divertida y llamativa; además de un ganchillo.

Se comienza pasando la hebra por encima, se introduce el gancho y se sacan dos cadenas para tejer, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; luego se tejen seis medios puntos y se jala la hebra para reducir y cerrar el circulo. Después se saca esto con un puntos deslizado, para hacer dos puntos dobles después, y para eso se dejan dos puntos dobles; prestando mucha atención a esto, ya que en esta vuelta se deben tener 12 medios puntos.

Considerando además, que la hebra va quedando oculta al hacer esta acción, y luego, en la tercera vuelta se hacen dos cadenas y en el mismo punto se monta un segundo medio punto, y en esta vuelta también se tejen doce medios puntos; y al terminar la vuelta nuevamente se cierra, tomando la segunda cadena, se mete el gancho y se saca con punto deslizado para cerrar la vuelta. Luego en la siguiente vuelta, se tejerán 48 puntos, considerando que la cantidad de puntos se va aumentando, ya que la pelota va adquiriendo forma, para después finalmente rellenarla; paso que se realiza una vez que se terminan todas las vueltas de la pelota, considerando que la textura a rellenar la pelota es a elección, pero como es una pelota de masaje, se puede usar lenteja, arroz o linaza.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.