Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Tejido circular de 8 abanicos a crochet

 Escrito el 10 marzo 2014

Tejido circular de 8 abanicos a crochetSi estabas buscando lindos diseños para manteles o tapetes, el tutorial de hoy te será de mucha ayuda, ya que muestra los pasos a seguir para hacer un tejido circular de 8 abanicos a crochet, el cual queda muy bonito y delicado; especial para decorar las superficies de la casa, como son las mesas de centro, mesas de esquina o mesas principales. Por lo que en primer lugar, debes realizar 21 cadenas y pinchar en la cuarta con un punto deslizado, para después realizar 8 cadenas, se realiza un medio punto doble y 3 cadenas más, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; para después, hacer un punto alto en el mismo cadena y luego 6 cadenas.

Después de tejer 6 cadenas, se toma el último punto de la hilera y se realiza un grupo de 4 puntos altos, con 2 cadenas de separación, y luego 5 cadenas, realizas dos vueltas y en el mismo punto de la cadena, se hacen 2 puntos altos. Luego debes hacer 2 cadenas, 2 puntos altos en el siguiente espacio y 2 cadenas más, junto a 2 puntos altos en el mismo lugar, teniendo en cuenta que este grupo será de 3 puntos altos, separados de 2 cadenas, por lo que debes prestar mucha atención al vídeo en este paso. Luego se hacen 4 cadenas y 10 puntos altos, en el espacio de las 3 cadenas de la vuelta anterior, terminando de esta forma, los 10 puntos altos dobles, por lo que ahora debes dar vuelta el tejido.

Haces 2 puntos altos en cada uno de los puntos de abajo del tejido y una vez que se terminan los 10 puntos altos, se hacen 2 cadenas y un grupo de 4 puntos altos, separados de 2 cadenas. Donde estos son los principales pasos a seguir, para tejer este lindo crochet circular de 8 abanicos, el cual queda muy bonito y es un buen proyecto, para quienes buscan tejer manteles o tapetes en casa.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

1 comentario

  1. Ella dice:

    muy buenos trabajos,son útiles y prácticos

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.