Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Tutorial Top sin Mangas para Mujer

 Escrito el 4 septiembre 2013

Top sin Mangas para Mujer

Un top sin mangas, hace referencia a una prenda de vestir femenina que se ubica en la zona superior y que como bien dice su nombre no tiene mangas, y eso es lo que trataremos de realizar con el siguiente tutorial, una confección que es considerado con una dificultad alta, pero si lo analizamos bien y seguimos las instrucciones no llevara mayores problemas, así que comencemos con lo primero los materiales.

– Materiales; 700 g de Plain Tibet de Lanabel. Crochet N° 7

El punto empleado lo será el punto entero (También conocido como punto alto o vareta), puedes ver los diferentes puntos en el siguiente artículo: Puntos de crochet.

Comencemos

Espalda: Debes Urder una cadena de 40 centímetros y tejemos en p fantasía, hasta que lleguemos a lograr un alto de 35 centímetros, debes hacer una siza disminuyendo 3 cm en cada lado, luego se continua tejiendo de manera recta hasta lograr un alto de 55 centímetros en total.

Delantero: La zona delantera está construida en dos secciones, donde una parte esta tejida de manera vertical, mientras que la otra lo esta horizontalmente.

Primera Parte

Urde lo que es una cadeneta de 55 centímetros y teje en p fantasía por 17 centímetros, para luego proceder a tejer solo sobre los últimos 35 centímetros (sida). Donde al tener 25 centímetros de alto debes rematar hebra.

Segunda Parte

Urde una cadeneta de 15 cm y teje en p fantasía por 35 cm, haz sisa para reducir 3 p en el costado derecho, para luego continuar recto hasta lograr tener un alto de 55 centímetros

Terminación

Ahora es el turno de unir los laterales y los delanteros donde se debe dejar una abertura superior a los 15 centímetros, luego haz una corrida de p medio en la parte inferior del tejido, abertura de las mangas y el cuello. Finalmente usa una cinta de terciopelo para cerrar la abertura del cuello.

Descarga el patrón en PDF

Fuente: paula.cl

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.