Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Vestido de muñeca amigurumi

 Escrito el 19 Noviembre 2013

Vestido de muñeca amigurumi

Hoy a través de este vídeo tutorial, se muestran los pasos a seguir para hacer un lindo vestido de muñeca de amigurumi, el cual puede adoptar cualquier color y para lograr este lindo trabajo; solo se deben seguir las instrucciones que se describen de manera detallada en este tutorial. Por lo que para comenzar, se debe hacer un nudo, se tira y se hacen 39 cadenetas, para luego hacer tres cadenetas más; de modo que luego se usan estas tres cadenetas para hacer 39 varetas, todo esto de la misma manera en que se muestra en el vídeo.

Luego para continuar, se debe hacer una cadeneta y a la tercera vuelta, se gira el tejido y se hace un medio punto de la primera vuelta anterior de nuestro tejido; considerando que esto se debe hacer, hasta que se llegue al final del tejido. Después se hacen 3 cadenetas, se gira el tejido y se hacen dos varetas y un aumento, repitiendo este paso al llegar nuevamente al final del tejido; por lo que se podrá apreciar que se harán dos varetas en el mismo espacio.

De modo que una vez que se siguen todos los pasos del vídeo y se va avanzando en el tejido, se podrá ver como va tomando la forma del vestido, el cual ayudará a vestir muñecas y lograr que luzcan bonitas y delicadas. Siendo este, un regalo ideal para las niñas, o bien resulta ser ideal para decorar sectores de la casa, por lo que la invitación es a atreverse a hacer este lindo vestido de muñeca de amigurumi, el cual es fácil de hacer y puede adoptar diferentes colores, por lo que la gran variedad de este tipo de vestidos, permiten incluso entablar negocios de venta de tejidos de amigurumi, ya que es un tipo de tejido que queda muy bonito, y llama la atención de las personas,debido a al textura que adopta.

Imagen: manualidades.innatia.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.