Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Vestidos de crochet

 Escrito el 8 May 2013

vestidos de crochet

Gracias a las inmensas posibilidades que nos ofrece el crochet, es posible realizar prendas únicas que nos permitan destacarnos entre las demás. Los vestidos tejidos son una tendencia que surgió sobretodo en épocas de invierno, aunque también pueden encontrarse de vez en cuando algunos modelitos más adecuados para el calor o incluso para llevar en fiestas de gala, como el que se muestra al inicio de este artículo.

Los diseños más utilizados, son aquellos que incluyen mangas largas o en 3/4, ya que como mencionamos anteriormente, resultan muy apropiados para los climas fríos y acompañados de medias tupidas y botines quedan realmente lucidores. También suelen incluir detalles muy femeninos como lazos y calados.

vestidos de crochet 2

Para el verano encontramos opciones de manga y faldas cortas, que pueden utilizarse con sandalias y se ven estupendos para usar con la piel bronceada, sobretodo en colores nude como se observa en la siguiente fotografía.

vestidos de crochet 3

Uno de los usos más bonitos del crochet en lo que se refiere a los vestidos, es en la elaboración de trajes para novia, en donde los puntos calados añaden un toque bastante sofisticado y vintage.

vestidos de crochet 4

Los vestidos de crochet con algo de vuelo y una caída ligera son de los preferidos por las mujeres que gustan del buen vestir. Les da un aire lencero muy adecuado para resaltar las curvas naturales y que incluso podría ir muy bien, como un atuendo para asistir a eventos ligeramente formales.

vestidos de crochet 5

Realizar vestidos de crochet no es tan complicado como pudiera parecer. Disponemos a lo largo de Internet de todo tipo de tutoriales para tejerlos siguiendo distintos modelos y estilos y además, suele ser una forma muy económica de renovar el armario con prendas de calidad.

Si te gustaron las propuestas que te enseñamos hoy, ¡corre por tus agujas y comienza a buscar manuales para elaborar tus propios vestidos!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

3 comentarios

  1. ana says:

    Quiero el patrón de los dos vestidos color hueso. De qué revista son?

  2. Monica says:

    Muito bonitos seus vestidos.

  3. lauryta says:

    podrian poner los patrones del vestido numero 3,por favor,o enviarmelo a mi correo.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.