Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

¡Animalitos de crochet!

 Escrito el 13 March 2013

Sabemos que mediante la técnica de crochet, podemos crear muchas cosas bonitas e útiles y una de ellas, son estos simpáticos animales, que nos pueden servir para hacerle un buen regalo a nuestros hijos, sobrinos o niños pequeños que tengamos al alcance, que los pueden utilizar para montar pequeñas obras de teatro o tener compañía por las noches.

Además, se pueden crear peluches muy originales y simpáticos. Como esta colección de muñecos de crochet que hacen referencia a la famosa saga de películas de Star Wars, ¿no son impresionantes?

crochet

También se pueden realizar personajes más populares, como esta bonita Hello Kitty. Un obsequio ideal para cualquier niña que ame a la gatita japonesa.

crochet2

Muchas veces, de los diseños más simples podemos obtener creaciones especialmente únicos, siempre y cuando sepamos aprovechar los estambres de color y la disciplina de un trabajo bien hecho. Un ejemplo de ello, son los pececitos que puedes observar enseguida, sencillos pero lindos.

crochet6

Hay muchas opciones a la hora de realizar animalitos de crochet; solo hacen falta los patrones indicados y mucha imaginación por tu parte para crear juguetitos realmente impresionantes.

crochet3

A continuación, te dejamos un par de patrones para que puedas realizar tus propios peluches tejidos a mano ¡y sorprendas a los más pequeños de casa!

Con este diseño, podrás tejer un osito con todo y bufanda, incorporando colores muy vivaces; no te preocupes si te parece complicado. Recuerda que solo necesitas un poco de práctica y de paciencia para que las cosas salgan perfectas.

crochet4

Y si te apetece comenzar con algo más sencillo, aquí tienes un patrón más sencillo de hacer, ¡para que tejas estrellitas de crochet! Ten por seguro que a todos les encantarán estos objetos.

crochet5

Únicamente tienes que guardar estos patrones en tu computadora e imprimirlos para empezar a tejer. Te llevarás una gran sorpresa tras darte cuenta de las cosas que puedes hacer con agujas y estambre.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.