La manualidad de hoy es muy linda y te va a encantar por su originalidad. Además de todo, es ideal para dar como recuerdo en un bautizo o baby shower, en caso de que pronto vayas a tener alguno de estos dos eventos. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Pues hablamos de unos preciosos chupones de crochet, que podrás tejer en diferentes colores y son muy sencillos de elaborar. si le pones un poco de empeño.
Apuesto a que te encanta la idea y no puedes esperar para comenzar. Antes de mirar el videotutorial que nos compete el día de hoy, necesitarás conseguir los materiales siguientes:
- Estambres de colores.
- Aguja ganchillo de 3 mm.
- Una argolla.
- Listones de colores.
- Relleno de algodón o cualquier material similar.
- Aguja para coser.
- Tijeras.
En cuanto hayas reunido todo lo necesario, apresuráte a mirar el siguiente vídeo, en donde se observa paso a paso como tejer un chupón de crochet con todos sus detalles. El resultado es adorable y muy adecuado para obsequiar como souvenir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvIC60GY_9w[/youtube]
¿Has terminado de ver el tutorial? Entonces no hay más tiempo que perder, ¡llegó el momento de que te pongas en acción y elabores más de un chupón de crochet! Seguramente te quedarán espléndidos, y sorprenderás a las personas que los reciban a manera de regalo, de una manera muy especial.
¡Así que anímate a intentarlo! Te darás cuenta que además de ayudar a relajarte, esta actividad hará que sientas verdadero orgullo de tu habilidad con la aguja.
Como en anteriores ocasiones, te aconsejamos visitar el sitio www.tejiendoperu.com, de donde hemos sacado la idea de los chupones de crochet que vimos en esta ocasión, y también podrás observar miles de ideas para que le saques el máximo provecho a esta maravillosa actividad, que tan útil te puede ser.