Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cubrepañales a crochet

 Escrito el 22 Noviembre 2013

Cubrepañales a crochet

En esta ocasión, presentamos un vídeo que resulta ser muy útil para aquellas personas que realizan diversos tejidos a crochet y tienen un bebé en casa; o bien algún pequeño sobrino, ya que se muestran los pasos de cómo hacer un cubrepañales. Tejido que resulta ser muy práctico para colocar a los niños que aún usan pañales, siendo una prenda muy útil y a la vez bonita, ya que puede adoptar diversos colores, por lo que para hacer este lindo tejido se necesitarán materiales como; hilo y crochet del mismo grosor del hilo.

De modo que como primer paso, se debe hacer un nudo con el hilo y el crochet, para después hacer 75 cadenetas, luego de esto, se hacen 2 cadenetas más que actuarán como primera media vareta; para después hacer 75 medias varetas, considerando que una vez que se hizo esto, se hacen dos cadenetas, se gira el tejido y se hacen 75 medias varetas más. Para luego repetir este paso, hasta tener 6 vueltas de 75 medias varetas, y una vez que se termina de hacer esto, se hace una cadeneta, se tira del hilo y se corta; luego del primer punto se cuenta hasta 12 y en el número 13 se engancha nuevamente el hilo. Luego se hacen dos cadenetas, y se hacen 50 medias varetas, destacando que el hilo se va perdiendo de la misma manera en que se muestra en el tutorial; continuamos luego en las 10 siguientes vueltas, donde se hacen dos cadenetas, se gira el tejido, y se hacen dos disminuciones, y se van haciendo medias varetas hasta llegar al quinto punto antes de terminar la vuelta.

Por lo que una vez que se siguen todos los pasos de este tutorial, se puede tener un lindo cubrepañales, el cual resulta ser muy útil para sujetar los pañales y para taparlos; teniendo de esta manera un lindo accesorio que puede variar en color dependiendo del gusto de cada persona. De modo que a pesar de que para hacer este tejido, se necesita contar con habilidades en el crochet; este puede resultar un lindo desafío para quienes cuentan con una buena experiencia en este tipo de tejidos.

Imagen Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.