Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Diamantes apilados en Crochet

 Escrito el 30 septiembre 2013

Diamantes apilados en Crochet

No cabe duda, que gracias al crochet se pueden realizar hermosas prendas, ya sean de vestir o bien, para decorar, ya que son diversos los modelos y diseños que se pueden hacer a través de los distintos puntos, que son los encargados de entregarle la forma a lo que tenemos pensado hacer. De modo que es común encontrarse en la calle con bebés, que usan zapatos y gorros de crochet, como también es común encontrarse con mujeres que utilizan vestidos, poleras y pantalones cortos, que son fabricados por medio de los puntos del crochet; pero la diferencia de cada una de estas prendas, tiene que ver con que son diseños exclusivos ya que cada persona lo hace de manera diferente, razón por la cual siempre se dice que contar con una prenda realizada a crochet, es sinónimo de tener una prenda única y original.

De modo que dependerá del tipo de prenda que realice cada persona y del punto que utilice, el resultado final de esta, encontrándonos de esta manera con una gran cantidad de puntos a crochet, que dan vida a hermosos diseños. En esta ocasión, mostraremos por medio de este vídeo, como realizar por medio del crochet, diamantes apilados, el cual es un hermoso diseño que le da vida a innumerables prendas, siendo muy utilizado en prendas de vestir femeninas, ya que al ser un tipo de punto bonito y original, queda ideal para prendas de vestir de la temporada de verano.

Para realizar este punto, se necesitará los materiales básicos para tejer a crochet, donde se recomienda prestar atención, ya que es un vídeo sencillo, que explica de manera simple como realizar este tipo de punto. El cual no constituye una tarea difícil, y a su primera revisión, ya se podrá aprender a hacer este punto; de modo que la invitación ya está hecha, y solo resta aprender a realizar este punto a crochet de diamantes apilados.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

1 comentario

  1. Anahí López Vera dice:

    Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!es una belleza!!!!!!!!!!!y hacía tiempor que lo buscaba…

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.