Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Estrellas de navidad a crochet

 Escrito el 7 noviembre 2013

Estrellas de navidad a crochet

Ya se acerca la navidad y debemos comenzar a pensar en las decoraciones y adornos que utilizaremos para entregar a nuestra casa toda la magia de la navidad; razón por la cual, hoy presentamos un vídeo tutorial, que muestra cómo tejer estrellas de navidad a crochet. Las cuales se pueden hacer de diferentes tamaños y colores, considerando que quedan muy bonitas, ya que son rellenas y se logra tener de esta manera un muy bonito aspecto, de modo que para lograr estas lindas estrellas navideñas, se necesitarán los siguientes materiales; hilos de algodón de diferentes colores, aguja de 3,5 mm, aguja para coser, cordón plateado, tijeras y algodón para rellenar.

Por lo que para hacer esta estrella de navidad, se deben tejer primero dos circulos centrales, lo cuales irán uno en cada lado de la estrella, y para tejer estos círculos centrales, primero se debe hacer un aro deslizado; se engancha con una cadena y luego se hacen 5 medios puntos. De modo que una vez que ya se hicieron los 5 medios puntos, se tira el hilo del aro deslizado, para formar de esta manera el circulo central; considerando que se debe hacer de la misma manera que en el vídeo, sabiendo que este es el primer paso que se debe hacer.

De manera que al seguir cada uno de los pasos de este tutorial, se puede tener una linda estrella rellena de navidad, la cual es tejida a crochet de manera sencilla, por lo que lo ideal es tejer varias estrellas de crochet, para colocarlas en el árbol de navidad; o bien en otros sectores de la casa. Esto porque pueden adquirir diferentes tamaños y colores, siendo un adorno de navidad muy práctico y bonito, el cual vale la pena tener en casa esta navidad; logrando de esta manera tener originales y bonitas decoraciones.

Imagen sanflex.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.