Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Girasol a crochet

 Escrito el 25 November 2013

Girasol a crochet

En este vídeo tutorial, mostramos cómo hacer paso a paso un lindo y fácil girasol a crochet, el cual resulta ser muy útil para decorar diversos tejidos o bien, para crear adornos florales a crochet, de variadas flores. Por lo que en esta oportunidad y a través de este tutotial, se muestran los pasos a seguir para hacer este girasol; destacando que como primer paso, se debe hacer un anillo mágico de 6 medios puntos, de la misma forma en que se muestra en el vídeo, donde se aprecia como se hacen los 6 medios puntos, luego se tira el cordón pequeño para cerrar el espacio, y se cierra con un punto deslizado.

Después de hace una cadeneta, y en la segunda vuelta se hace un aumento de todos los puntos de la vuelta anterior, y para hacer esto, se debe prestar mucha atención a las instrucciones del vídeo, ya que está es la base de nuestro tejido a crochet; por lo que después de hacer esto, se cierra con un punto deslizado, para después en la tercera vuelta hacer un punto y un aumento, se empieza con una cadeneta y un punto; para después en el espacio hacer el primer aumento, luego se hace lo mismo reiteradas veces, hasta terminar la vuelta con 18 puntos. Una vez que se termina la vuelta, se cierra con un punto deslizado y se corta el cordón; considerando que para hacer, los pétalos se engancha el color amarillo, y se hacen 7 cadenetas de la misma manera en que se muestra en el vídeo; luego en la segunda cadeneta, se hace un punto deslizado, para después en la siguiente hacer un medio punto y después media vareta.

Luego en las tres siguientes se hacen 3 varetas, se engancha con un punto deslizado el siguiente punto, de modo que de esta forma se hace el primer pétalo de nuestro girasol de crochet. Considerando que, una vez que se siguen todos los pasos del vídeo, se puede tener un lindo girasol, el cual es fácil de hacer y resulta ideal para complementar otro tipo de tejidos.

Imagen: artesanio.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.