Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro para adulto a crochet

 Escrito el 15 Enero 2014

Gorro para adulto a crochet

En el vídeo que te mostramos hoy, se muestran los pasos a seguir para hacer un gorro para adulto a crochet, el cual cuenta con un tamaño más grande y puede adoptar el color que cada persona quiera, donde los materiales a usar son; hilo de cualquier color y crochet de 4mm. Ahora bien, como primer paso, deben tejer 36 cadenas, y luego tejen una cadena más y van al primer punto de la hilera, para tejer en este sector un punto bajo; tejiendo así 8 puntos bajos, ya que esta es la franja que va en la parte de la frente.

Para continuar, se tejen puntos altos, tejiendo un total de 26 puntos altos, teniendo en cuenta que se deben dejar dos cadenas sin hacer, y sobre estas se hacen dos puntos bajos al final; se voltea el tejido, se sube una cadena y se trabaja en los hilos de atrás, en los cuales se hacen 2 puntos bajos. Ahora se deben hacer 26 puntos altos, solo en la parte de atrás del tejido, y luego se hacen los 8 puntos bajos que se muestran en el vídeo, los cuales van al lado de la frente; procurando tejer 8 puntos bajos, 26 puntos altos y 2 puntos bajos, hasta formar la circunferencia de la cabeza, de la persona que usará este gorro.

Pero como ejemplo, podemos decir que en el vídeo de hoy, se hacen 58 vueltas, siendo este el tamaño que se utilizó, pero ustedes pueden determinar el número de vueltas que quieran y este es solo un dato de referencia; y una vez que se tienen las vueltas, se debe hacer una cadena y dejar un hilo largo, de la misma forma en que se muestra en el vídeo. Para posteriormente tejer las piezas y unir de esta forma el gorro, por lo que debes prestar atención a estos pasos finales y así finalmente, se podrá tener un lindo gorro para adulto a crochet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.