Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Guantes sin dedos a crochet

 Escrito el 2 Octubre 2013

Guantes sin dedos a Crochet

Cuando llega el frío, de inmediato recurrimos a prendas de vestir que nos abriguen y nos ayuden a soportar las bajas temperaturas de la temporada de otoño e invierno, de modo que contar con prendas funcionales se vuelve algo fundamental para estar protegidos del frío. De modo que en esta ocasión, presentamos un sencillo tutorial de como hacer guantes sin dedos a crochet, los cuales son muy útiles y pueden adoptar diversos colores, ideales para ser usados por todo los integrantes de la casa; sin importar la edad, ya que son lindos guantes funcionales, que protegen del frío, pero también permiten realizar actividades sencillas como; escribir, preparar cosas, utilizar el computador, etc.

Estos guantes sin dedos a crochet, se hacen por medio del punto tunecino, el cual permite hacer un tejido compacto y muy innovador. Además, en cuanto a la aguja que se utiliza, esta es de 5mm, pero este detalle queda a elección de cada persona, ya que a medida que se va realizando un guante, cada uno le va incorporando nuevos detalles y toques más personalizados, que hacen que cada prenda que se realiza a crochet, sea original y por ende llamativa; razón por la cual son cada vez más las personas que se inclinan por aprender a tejer a crochet.

Por lo que para poner manos a la obra, solo basta contar con la aguja y el crochet, para comenzar a hacer estos prácticos guantes sin dedos, los cuales abrigan y sirven para tener libre acción con los dedos, siendo una prenda muy funcional y fácil de hacer. Todo gracias al siguiente vídeo, el cual muestra paso a paso como llevar a cabo cada punto, donde al final del vídeo ya se habrá logrado tener el patrón y el diseño de este hermoso guante ideal para los meses de bajas temperaturas.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen solotejidos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.