Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Mariposas de crochet

 Escrito el 12 agosto 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La manualidad que deseamos compartir contigo el día de hoy, consiste en unas preciosas mariposas de crochet, que son más fáciles de tejer de lo que parece y además, incluyen bonitos detalles que las volverán más llamativas a la vista. ¿Te gustaría saber cómo puedes hacerlas? Pues entonces debes correr a conseguir los materiales que te vamos a mencionar a continuación.

Esto es lo que te va a hacer falta:

  • Estambre delgado de distintos colores.
  • Aguja ganchillo para crochet.

Si lo tienes todo dispuesto, es momento de que mires el videotutorial a continuación, es donde se explican claramente todas las instrucciones que necesitas para obtener tus mariposas de crochet. Ponle mucha atención y no olvides practicar hasta conseguirlo.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Has terminado de observar el paso a paso para las mariposas de crochet? Si es así, seguro que te mueres de ganas por tejer varias de distintos colores. Una vez que las tengas en tus manos, te servirán para todo tipo de cosas.

Puedes improvisar un broche muy original para el cabello, incluirlas en un colgante, coserlas para decorar alguna prenda o bolso… ¡hay muchas opciones en las que puedes hacer uso de toda tu creatividad! Y lo mejor es que podrás aprovechar tu tiempo libre para hacer algo útil y bonito.

Así que no lo dudes más e intenta tejer estas mariposas de crochet, que te llenarán de orgullo en cuanto las hayas terminado. No creerás que con tus propias manos, seas capaz de hacer cosas tan impresionantes, que también dejarán con la boca abierta a tu familia y tus amigos.

Una vez más, te recomendamos visitar la web www.lanasyovillos.com, en donde podrás mirar información que trata sobre esta manualidad y muchos conceptos, que te ayudarán a superarte a ti misma en el arte del crochet. ¡No te los puedes perder!

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.