Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Moños tejidos a crochet

 Escrito el 8 October 2013

Moños tejidos a crochet

Gracias a los diversos tejidos a crochet que se pueden hacer, por medio de puntos determinados, son múltiples los diseños que se pueden hacer por medio de este lindo arte del tejido. Donde los patrones que se utilizan dependerá del tipo de punto que se usa, pero esto no es todo lo que varía, ya que también el color que utilicemos para diseñar algún tejido dependerá del gusto de cada persona; de manera que al tejer en crochet se deja volar la imaginación, y se crean lindos diseños, por lo que es una actividad muy recomendada.

De modo que para las personas que están buscando hacer algún lindo detalle para el pelo, podemos decir que los cintillos y los moños, son los que mayor demanda tienen. Ya que pueden ser usados por niñas y mujeres, que adornan su pelo por medio de estos lindos detalles; por lo que en esta oportunidad, hablaremos de como hacer un lindo moño para el pelo, el cual es fácil de hacer y solo se deben seguir las explicaciones que se muestran en el vídeo, para poder comprender la idea y cada uno de los pasos que se deben llevar a cabo.

Luego como se podrá apreciar en el tutorial, al estar terminado el moño, con cada uno de los detalles de cierre del tejido, se puede utilizar de manera inmediata. Por lo que no llevará tanto tiempo su confección y se pueden hacer una gran cantidad de ellos, para así ir variando en el look de cada día, el cual puede ser usado por mujeres o niñas, las que sin dudas quedarán encantadas con este lindo moño, ya que es sencillo, cuenta con lindos colores y tiene una forma muy bonita; que seguro las dejará muy felices, ya que las niñas siempre disfrutan usando diversos elementos en su pelo.

YouTube Preview Image

Imagen captura Youtube.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.