Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Muñecas de crochet

 Escrito el 19 julio 2013

Muñecas de crochet

En esta ocasión te mostraremos como puedes hacer un lindo amigurumi que le encantará a las más pequeñas de casa. Se trata de las muñecas a crochet, las cuales son fantásticas para obsequiar como un regalo muy original y además, bastante divertidas, Lo mejor de todo es que al ser un detalle elaborado con tus propias manos, tendrán un valor mucho más especial.

Pero si estás pensando que estas muñecas de crochet pueden ser bastante complicadas de hacer, ¡no te preocupes! Porque solo necesitas un poco de práctica para darte cuenta, de que hacerlas es más sencillo de lo que parece.

Para realizar la actividad de hoy, te van a hacer falta los siguientes materiales:

  • Estambre delgado de diferentes colores.
  • Una aguja ganchillo.

Observa con atención el siguiente tutorial, en el que podrás aprender todos los pasos para tejer tus propias muñecas de crochet. Lo mejor es que lo mires detenidamente, para que puedas apreciar cada uno de los puntos que son necesarios, para que el resultado final sea perfecto.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha gustado el tutorial? Pues desde ya te decimos que lo mejor es que lo tengas a la mano, para que evites atorarte en cualquiera de las instrucciones. Hacer una muñeca de crochet puede ser un poquito laborioso, pero más fácil de lo que piensas siempre y cuando pongas todo tu empeño.

Así que no lo pienses más y pon a prueba toda tu capacidad con el estambre y la aguja. Te aseguramos que al final, el esfuerzo valdrá la pena.

Te recomendamos que visites la web que mencionaremos al final del artículo, que es de donde proviene el videotutorial de hoy y donde además, podrás encontrar los patrones necesarios para hacer este tipo de amigurumis.

Además, aquí también puedes encontrar un montón de cosas espléndidas para hacer a base de crochet: http://www.lanasyovillos.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.