Sabemos que mediante la técnica de crochet, podemos crear muchas cosas bonitas e útiles y una de ellas, son estos simpáticos animales, que nos pueden servir para hacerle un buen regalo a nuestros hijos, sobrinos o niños pequeños que tengamos al alcance, que los pueden utilizar para montar pequeñas obras de teatro o tener compañía por las noches.
Además, se pueden crear peluches muy originales y simpáticos. Como esta colección de muñecos de crochet que hacen referencia a la famosa saga de películas de Star Wars, ¿no son impresionantes?
También se pueden realizar personajes más populares, como esta bonita Hello Kitty. Un obsequio ideal para cualquier niña que ame a la gatita japonesa.
Muchas veces, de los diseños más simples podemos obtener creaciones especialmente únicos, siempre y cuando sepamos aprovechar los estambres de color y la disciplina de un trabajo bien hecho. Un ejemplo de ello, son los pececitos que puedes observar enseguida, sencillos pero lindos.
Hay muchas opciones a la hora de realizar animalitos de crochet; solo hacen falta los patrones indicados y mucha imaginación por tu parte para crear juguetitos realmente impresionantes.
A continuación, te dejamos un par de patrones para que puedas realizar tus propios peluches tejidos a mano ¡y sorprendas a los más pequeños de casa!
Con este diseño, podrás tejer un osito con todo y bufanda, incorporando colores muy vivaces; no te preocupes si te parece complicado. Recuerda que solo necesitas un poco de práctica y de paciencia para que las cosas salgan perfectas.
Y si te apetece comenzar con algo más sencillo, aquí tienes un patrón más sencillo de hacer, ¡para que tejas estrellitas de crochet! Ten por seguro que a todos les encantarán estos objetos.
Únicamente tienes que guardar estos patrones en tu computadora e imprimirlos para empezar a tejer. Te llevarás una gran sorpresa tras darte cuenta de las cosas que puedes hacer con agujas y estambre.