El vídeo tutorial que presentamos en esta ocasión, muestra como hacer una linda bolsa a crochet para primeras comuniones, siendo un regalo ideal para los niños que hacen este importante evento. Por lo que si no saben aún que regalar o bien, quieren contar con un elemento bonito y diferente en la primera comunión, esta linda bolsa a crochet es una buena alternativa a considerar y por medio de este tutorial se puede hacer de perfecta manera y sin constituir un tejido tan complicado.
Por lo que para comenzar, este tejido el cual cuenta con el punto red de flores, se debe contar con los siguientes materiales; hilo blanco, aguja de crochet de 1,5 mm, perlas para adornos, tijeras, aguja, bolsa para el forro e hilo. Teniendo en consideración que se tejieron 7 flores a lo ancho y tres flores hacia lo alto, donde cada una de las flores tiene una perla; por lo que una vez que se realizó el tejido de puntos de red de flores, se da vuelta el tejido y se hacen coincidir cada unas de las flores, cuando se enfrenta el tejido, de la misma manera en que se muestra en el vídeo tutorial; esto para después tejer cada una de las cadenetas del tejido.
Por lo que una vez que se siguen cada uno de los pasos del vídeo tutorial, y se le da forma a la bolsa de primera comunión a crochet, se debe tener el mismo molde en la bolsa de forro. La cual debe contar con un cordón en su parte superior, el cual permitirá amarrar la bolsa; considerando que este forro se usa solo si la bolsa almacenará en su interior objetos pesados o una gran cantidad de ellos; por lo que la invitación es a atreverse a tejer esta linda bolsa, para así hacer un delicado y bonito regalo.
Imagen lodijoella.net