Tener un chal cómodo y calientito, debería ser obligatorio en nuestros armarios. Esta prenda te puede ayudar a darle un toque diferente a cualquier de tus conjuntos, además de mantenerte abrigada cuando el clima empieza a refrescar y tu todavía estás afuera. Además, como es fácil de poner y quitar puedes llevarlo en tu bolso y sacarlo cuando más lo necesites.
Si a ti te gustaría contar con este elemento entre la ropa de tu armario, este es tu día de suerte puesto que compartiremos contigo un tutorial a través del cual puedes aprender como tejer tu propio chal en una forma triángular, para que luzca más sofisticado al lucirlo.
Es más fácil de lo que piensas aparte de económico. Tan solo si le dedicas un momento puedes conseguir una prenda perfecta y sin haber invertido más que en los materiales siguientes, que puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o mercería:
- Bastidor triangular para tejer.
- Estambre de tu color preferido.
Como ves vamos a utilizar un bastidor triangular, el cual es de cierta manera más fácil de manejar que las agujas, sobre todo si se va a llevar a cabo un trabajo tan extenso como lo es el de tejer un chal a crochet. Pon atención al siguiente vídeo y observa el procedimiento paso a paso, para que puedas lograr resultados satisfactorios.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAF-xS5LKyo[/youtube]
¿Viste que bonito quedó al final? ¡Si te esfuerzas tu puedes hacer lo también! Es momento de sacar a relucir todas las habilidades de crochet que posees y te sorprendas a ti misma obsequiándote este precioso chal. Mira el vídeo cuantas veces quieras para saber que es lo que tienes que hacer en caso de que te atores con alguna instrucción.
Verás que después de tener tu chal a crochet, te sentirás muy satisfecha de haber hecho algo tan bonito con tus manos.