Hemos visto como puedes hacer muchas prendas y accesorios de crochet, que son muy útiles en la vida cotidiana, además de bonitos y muchos de ellos hasta divertidos. La actividad que aprenderás a realizar en esta ocasión te va a encantar por ser original y muy coqueta al mismo tiempo. Hoy te enseñaremos a tejer unas mariquitas de crochet a las que les puedes dar diferentes usos.
Hacerlas es súper fácil y muy entretenido. Los únicos materiales que vas a necesitar para llevarlas a cabo, son los siguientes:
- Aguja para coser.
- Aguja ganchillo de 3.75 mm.
- Aguja ganchillo de 2.75 mm.
- Estambres de colores del grosor que quieras.
- Estambre negro delgado.
- Tijeras.
En el siguiente videotutorial podrás encontrar todos los pasos que necesitas para poner manos a la obra. Encontrarás que las instrucciones están muy bien explicadas y son bastante claras, por lo que no tendrás problema alguna mientras te encuentres tejiendo. Incluso si llegas a equivocarte podrás remediar el error, tan solo volviendo a echarle un vistazo.
Ponle mucha atención antes de comenzar.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BnFtaAhbLLI[/youtube]
¿Qué tal? Es bastante fácil hacer estas mariquitas a crochet ¿verdad? Y lo mejor de todo es que puedes usarlas para decorar tu ropa o alguna banda para el cabello, o simplemente colocarlas sueltas por ahí para darle un aspecto original y diferente a tu habitación. Incluso puedes colocarlas en una maceta decorativa junto con flores tejidas, para hacer tu propio arreglo de crochet de una manera más que genial.
Así que no esperes más y ponte en acción para obtener estas preciosas mariquitas. Al final te llevarás una muy grata sorpresa con el resultado.
Para más información, te recomendamos visitar la página: www.tejiendoperu.com, en donde podrás encontrar más detalles sobre esta manualidad, aparte de muchos consejos que te servirán para tejer mejor y hacer infinidad de objetos.