Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer un ángel a crochet

 Escrito el 18 Diciembre 2013

Cómo tejer un ángel a crochet

En esta ocasión, mostramos los pasos a seguir para hacer un ángel a crochet, el cual es ideal para decorar el árbol navideño en esta época, o bien usarlo como decoración de cualquier sector de la casa; de modo que la invitación es a prestar mucha atención al siguiente vídeo. Considerando que se utilizó hilo brilloso y dorado, crochet de 2.5mm, aguja de punta normal, tijera, gancho y relleno de algodón para la cabeza del ángel; donde el primer paso a hacer es, un aro deslizado colocando en este anillo 10 medios puntos, luego de esto se jala el hilo y se cierra el circulo, para continuar uniendo este hilo al comienzo de la cadena con un punto deslizado.

Ahora se debe hacer la segunda hilera, y para esto aumentar en una cadena y a la siguiente no, repitiendo esto hasta finalizar la hilera y tener los medios puntos que se indican en el tutorial; en la tercera hilera se tejen 15 medios puntos sin hacer aumento, tejiendo esto hasta llegar a la hilera número 7. Luego en la hilera número 8, se hace una disminución en toda la hilera, comenzando el crochet de abajo hacia arriba, de la mitad de la cadena, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; de esta manera se va disminuyendo hasta obtener 8 puntos.

Una vez que ya se disminuyeron los puntos, se rellena la cabeza del ángel; para después tejer 8 varetas y vamos así, dando forma al cuello del ángel, de modo que se hace una vareta en cada cadena. De esta forma ya se hace el cuello, y ahora se hace un aumento en cada cadena, para después en la siguiente hacer de nuevo el aumento y así en todas las cadenas, hasta tener 16 varetas; considerando que una vez que se siguen todos los paso del vídeo, de tendrá como resultado final, un lindo ángel a crochet, el cual es ideal para decorar diferentes sectores.

Imagen: favecrafts.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.