Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo tejer un cuello con capucha a crochet

 Escrito el 10 January 2014

cuello con capucha a crochet

En esta oportunidad, te traemos un vídeo bastante practico, esto porque muestra los pasos a seguir, para tejer un cuello con capucha a crochet, el cual resulta ser bastante útil, cuando llegan las bajas temperaturas; esto porque cumple la función de bufanda y a la vez de gorro, por lo que se tiene una linda pieza funcional tejida a crochet, la cual no puede faltar en el clóset de nadie. De modo que si te interesaste en hacer este tejido a crochet, debes contar con los siguientes materiales; 4 ovillos de lana gruesa, ganchillo de 10 mm, tijeras, botones, hilo y cinta métrica.

Como primer paso, deben hacer un nudo deslizado, el cual se debe ajustar alrededor del ganchillo, luego se tejen 31 cadenetas, las cuales serán el eje central de la capucha, tal cual se muestra en el vídeo de hoy; de modo que a partir de este punto, se tejerá una mitad del tejido total, y una vez que ya se tejieron las 31 cadenetas, se deben saltar tres cadenetas y tejer un punto alto. Para continuar tejiendo puntos altos, en el resto de las cadenetas, teniendo en cuenta que una vez que ya se hizo esto, y llegando al extremo, se tejen 3 cadenetas al aire; para luego girar el tejido y tejer un punto alto en cada punto de este.

Para continuar, se hacen nuevamente 3 cadenetas y se gira el tejido, para continuar haciendo puntos altos, de modo que se debe considerar que debemos repetir estos pasos, hasta que tengamos 11 hileras de puntos altos en total, teniendo así un tejido de 26 centímetros de alto aproximadamente. Este es el primer rectángulo de nuestro tejido, y sobre este, se deben tejer 3 cadenetas y luego de gira el tejido, para continuar tejiendo solo 11 puntos altos, y una vez que ya se tienen, se teje una cadeneta y se continúan haciendo los pasos descritos en el vídeo; considerando que al finalizar se tendrá un lindo cuello con capucha a crochet, el cual pueden hacer del color que ustedes quieran.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.