Seguimos con las actividades para ampliar el guardarropa de tu bebé y en esta ocasión, hemos elegido como proyecto un práctico jersey con capucha, que te servirá para protegerlo del frío incluso cuando salgan de casa, ya que es muy cómodo y calientito. Lo mejor es que puedes tejerlo en el color que gustes y más rápido de lo que te imaginas, además de ser bastante económico.
¿Te entusiasma la idea? Pues entonces preparáte, porque en el tutorial del día de hoy te vas a enterar de todas las instrucciones que necesitas, paso a paso.
Antes debes ir a conseguir los materiales siguientes:
- Estambre de 3,5 mm del color que prefieras.
- Aguja ganchillo para crochet de 3,25 mm.
Si ya tienes todo lo necesario a la mano, entonces es momento de observar el siguiente vídeo. Míralo con atención y en cuanto termines, probablemente te encuentres lista para comenzar a tejer. En todo caso, siempre puedes volver a verlo cuando sientas que te has atorado con alguno de los pasos. ¡No temas equivocarte, porque de cualquier manera siempre puedes volver atrás!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nNUgz1R-EWg[/youtube]
¿Qué te ha parecido el vídeo anterior? ¿Te ha gustado? Ahora es momento de que tú misma pongas manos a la obra, para obtener este precioso jersey con capucha para bebé, que te será muy útil.
Si quieres que sea más femenino para una niña, puedes añadirle lacitos hechos con listón o algunas flores, ya sea de crochet u otro material que te parezca apropiado. En realidad, otra ventaja de este jersey es que al ser tan sencillo, es completamente personalizable para tu bebé y le puedes añadir los detalles que quieras.
Solo es cuestión de dejar volar toda tu creatividad para hacerlo.
Te recomendamos visitar la web www.lanasyovillos.com, para obtener más detalles de la prenda tejida de hoy y otras actividades de crochet.