Hoy vamos a enseñarte como puedes tejer un precioso abrigo de crochet para bebé, en el color que tu quieras. Es muy calientito y te servirá para proteger del frío a los más pequeños. Puedes añadirle detalles como botones o flores que lo hagan más atractivo y como es largo, le va a servir estupendamente a tu bebé.
¿Te gusta la idea de hacerlo? Pues entonces ve a conseguir todos los materiales que necesitas y que te hemos puesto a continuación:
- Aguja ganchillo del número 3.0.
- Una bola de estambre de 250 gramos, en el color de tu preferencia.
Si ya tienes todo lo necesario, mira el vídeo que compartiremos contigo en esta ocasión. Es un tutorial en el que vas a aprender como puedes llevar a cabo este bonito abrigo de crochet para bebé, de la manera más sencilla. Es importante señalar que dependiendo del tamaño de la personita que lo vaya a llevar puesto, tendrás que calcular el número de cadenas de puntos necesarias para que le quede bien. Esto es fácil de hacer una vez que pongas manos a la obra.
Sin más preambúlos, ¡vamos con el videotutorial! Estamos seguros de que te encantará.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EJrpN5zQEK4[/youtube]
¿Terminaste de ver el vídeo? Seguramente ahora te sientes lista para comenzar con la labor. Recuerda que puedes volver a observarlo mientras te pones a tejer, por lo que no debe haber ninguna excusa para equivocarte. Si te atoras en algún punto, siempre lo puedes deshacer.
Y como te mencionabámos antes, puedes personalizar este abrigo con algunos pequeños detalles, como botones o lazos de listón que lo harán más atractivo. Ya verás lo mucho que te alegras y sorprendes una vez que lo tengas en tus manos.
Así que no esperes más y ponte en acción. Tu bebé se va a sentir muy cómodo y feliz cuando lo lleve puesto.