Pareciera que en este sitio nuestras especialidad es mostrarte todo tipo de prendas, para aumentar el guardarropa de tu bebé. Pero es que el crochet es tan adecuado para vestir a los más pequeños, por su comodidad y sobretodo por la facilidad de adaptar la ropa a sus medidas, que es imposible no querer hacer de todo para que esten bien vestidos y protegidos.
Hoy te mostraremos como puedes tejer unos preciosos pantalones de crochet, y lo mejor de todo es que es más rápido de lo que piensas. Solo necesitas conseguir los siguientes materiales:
- Aguja para crochet de 2.5 mm
- Pasacintas para cordones
- Lana delgada
- Tijeras
- Aguja para coser
- Cinta métrica
Una vez que tengas todo lo necesario, solo tienes que echarle un vistazo al siguiente tutorial en donde observarás todo el procedimiento para tejer los pantaloncitos. Míralo cuidadosamente para evitar equivocarte en algún punto o en caso de lo que hagas, poder volver atrás para repararlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5sGoPHI–Ho[/youtube]
¿Qué te ha parecido el vídeo? Es bastante claro ¿verdad? Pues ahora puedes volver a mirarlo cuantas veces quieras, para tejer más de un par de pantalones de crochet para bebé. Al final quedarás tan encantada con el resultado, que no querrás parar de hacerlo. Después de todo, no hay nada mejor para los pequeños que vestirlos con algo hecho por nosotros mismos, economizando bastante y sobretodo, con mucho amor.
En caso de que quieras darle un toque diferente a los pantalones que hagas, puedes añadirles algún botoncito o decorarlos con listoncitos que los hagan más tiernos. Si tienes mañana, incluso puedes incluir algún patrón de crochet interesante en los bordes para volverlos más llamativos.
Ójala que la manualidad que te mostramos en esta ocasión te haya sido de lo más útil. No te olvides de volver a visitarnos para conocer muchas más, que todavía te están esperando.