Seguimos con las manualidades a crochet para bebé y estamos seguros de que la que te vamos a mostrar en esta ocasión, sencillamente te va a encantar. Se trata de elaborar unas balerinas sencillas pero muy bonitas y lo más importante de todo, es que son cómodas, porque como bien sabes lo más importante para los pequeñines es que estén en contacto con telas y materiales, que no les rocen y les permitan mayor movimiento.
El tutorial en el que nos vamos a apoyar el día de hoy, sin duda es excelente y te servirá como apoyo para que puedas llevar a cabo estos lindos zapatitos. Lo único que te hará falta es conseguir el siguiente material:
- Estambre del color de tu preferencia.
- Una aguja para tejer.
- Hilo grueso y resistente para formar los lazitos de la punta de las balerinas.
Dependiendo de la edad que tenga tu bebé, es que podrás decidir el número aproximado de cadenas que tendrás que tejer, para obtener unas balerinas a la medida perfecta. Para ello, el vídeo que te mostraremos a continuación te muestra una tabla con la que te podrás guiar para esclarecer estos datos, de modo que no tienes nada de lo que preocuparte.
Fíjate muy bien en todo el procedimiento y repítelo cuantas veces haga falta, para que obtengas resultados perfectos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3td9Kpv8veE[/youtube]
Como ves, no es tan complicado tejer estas lindas balerinas de crochet para bebé, además de que no tardarás demasiado en hacerlas. ¡Inclusive podrías hacer varias de colores diferentes!
Un consejo: Si quieres personalizarlas aún más, puedes usar un listón delgado para elaborar el lazo de la punta, si es semitransparente o con detalles lucirá mucho más y obtendrás una prenda pequeña y con mucho estilo.
Confiamos en que te haya gustado la actividad de hoy, ¡no olvides dejarnos tus comentarios!