Hace poco que el clima ya ha comenzado a ponerse más cálido y nuestra mayor prioridad, es la de utilizar atuendos frescos que nos permitan hacerle frente al calor. Los pequeñines por supuesto, no pueden quedarse atrás y si tú tienes a uno en casa o que sea muy cercano a ti, sin duda querrás procurar que se mantenga cómodo durante las épocas más calientes del año.
Es por eso que el proyecto de hoy, definitivamente te va a encantar. Te mostraremos como puedes realizar unas bonitas sandalias de crochet para bebé. Este tipo de calzado es igual para ellos, porque además de ser muy suaves y fresquitos, puedes elaborarlos con los colores que más te gusten, y sin duda van a resultar muy prácticas, además de una gran alternativa por ser económicas. Realizarlas es más fácil de lo que parece, si pones atención el video-tutorial que te mostraremos más abajo y cuentas con la practica suficiente.
Los materiales que necesitarás, van a ser los siguientes:
- Estambre de dos colores
- Aguja para tejer
Presta toda tu atención al siguiente vídeo y recuerda que si te atoras en algún paso, siempre lo puedes volver a reproducir desde el instante indicado, para volver a observar el proceso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1VYXF8vaAo[/youtube]
Si quieres personalizar aún más estas preciosas sandalias para bebé, puedes añadir pequeños detalles, como un botón o un lacito, dependiendo de tus preferencias.
Esta actividad es ideal tanto para regalar en baby showers, como para hacer un obsequio en tu propia familia e incluso si eres tú quien espera, a un nuevo futuro miembro de casa. Así que no esperes más y pon manos a la obra, ¡te aseguramos que te encantará el resultado!
Y recuerda no dejar de acompañarnos en Simple Crochet, porque aún tenemos más manualidades que serán de tu agrado.
Por primera vez entró a esta página y estoy fascinada.Loca por empezar