Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Crochet facíl: 3 proyectos para principiantes

 Escrito el 21 February 2013

Crochet

En el mundo del crochet tenemos mucho que aprender. Si eres nuevo te darás cuenta que debes aprender muchos puntos distintos que son básicos, decidir que tipo de aguja te viene mejor para tener el desempeño necesario y hacer los proyectos rápidamente, y leer los patrones con sus respectivas abreviaturas. Es un trabajo arduo esto último porque es todo un mundo distinto con un idioma incluido.

No es que no se pueda aprender pero no es fácil aprenderlo todo si estás comenzando, necesitas mucha práctica para ponerte al día con tanta información. Así que creo que la mejor manera de aprender es buscando proyectos de crochet fácil que te permitan crear diseños tejidos simples pero funcionales y que no usen patrones difíciles de leer.

Así que les he compilado 3 proyectos con sus respectivos vídeos para que revisen con calma de qué se tratan y puedan practicar todos esos puntos que debemos practicar. Comencemos.

Bufanda circular

Este vídeo demuestra que con un punto sencillo puedes hacer prácticamente lo que sea. El resultado, en este caso, será una bufanda circular que quedará casi como un collar alrededor del cuello, lista para quitar y poner. El punto usado es muy fácil, así que no te costará. Si vas a hacer tu primer proyecto, comienza por acá. El vídeo está en inglés pero es bastante comprensible.

Gorro fácil

Una opción muy fácil para hacer un sombrero que cubra la cabeza entera. En el tutorial se usa un gancho de aluminio número 3 pero se puede usar uno más grande para dejar más abierto el tejido. El tamaño de esta gorro será pequeño, como para un bebé, así que si quieres para la cabeza de un adulto deberás ir probando, aunque la autora dice que debe darse unas 6 u 8 vueltas para lograr el tamaño deseado.

Flor tejida

Otro proyecto simple pero donde podrás aprender a hacer vueltas y varios puntos. Será perfecta para satisfacerte con tu trabajo rápidamente porque es un tejido pequeño que puedes incorporar para adornar cintillos o cualquier otra cosa.

Imagen: http://blog.acrochet.com/

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Renata en Patrones

1 comentario

  1. [...] son infinitas y podremos crear cosas tan sencillas como la flor circular que les mostrábamos en nuestra lista de proyectos fáciles, como también algo mucho más intrincado como la maceta con flores que vemos en la imagen que [...]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.