Flores en crochet

 Escrito el 9 Marzo 2013

Maceta de flores

Lo bueno del crochet es que con algunos puntos sencillos podemos crear todo tipo de  diseños que se nos ocurran o que consigamos en Internet o revistas.

Por ejemplo, cuando hablamos de flores en crochet las ideas son infinitas y podremos crear cosas tan sencillas como la flor circular que les mostrábamos en nuestra lista de proyectos fáciles, como también algo mucho más intrincado como la maceta con flores que vemos en la imagen que está a un lado de este texto, que llevará mucho más trabajo pero nos dará resultados maravillosos.

La verdad es que tenemos muchas opciones disponibles y les mostraré algunas con sus respectivos enlaces, algunos en español y otros en inglés. Cualquiera podrá ser replicada con los colores que más te gusten.

Patrón de Margarita en crochet

Margarita en crochet

Este proyecto es simple, apenas llevará 4 vueltas pero necesitarás saber las abreviaciones que te hemos mostrando anteriormente para entender el patrón que te dan. Lo bueno es que está en español, te dirán más o menos cuánto dinero vas a gastar y qué materiales se han usado para que te quede exactamente igual. Puedes ver todas las instrucciones aquí.

Patrón de flor con un botón en el centro

Flor crochet con boton

Este tutorial sí está en inglés, así que son indispensables las abreviaturas y traducciones. Esta vez vamos a tener que trabajar un poco más haciendo 7 vueltas, pero valdrá la pena porque el resultados es maravilloso. Todo el proceso lo conseguirás aquí.

Patrón para alfombra de flores en crochet

Manta de flores en crochet

Lo genial de este patrón es que las flores son muy simples y las puedes hacer para usarlas por separados en otros proyectos o unidas para crear una alfombra, felpudo, o incluso una manta si es de un tamaño que sea lo suficientemente grande. ¿Lo mejor? El patrón es descargable y está traducido al español.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Renata en Patrones