Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de búho a crochet

 Escrito el 5 June 2013

Gorro de búho a crochet

Si hay un animal que se puso muy moda, ese es el búho. Y es que en realidad, hoy en día lo podemos encontrar en todas partes, accesorios, bisutería, prendas de ropa para verano e incluso todavía los podíamos hallar en las de invierno. Precisamente hoy quisimos compartir contigo una actividad genial para los tiempos de frío. Sabemos que nos encontramos en plena primavera, pero nunca viene mal tener alguna manualidad a crochet con el de prepararse, para las épocas más frías.

Se trata de un precioso gorro de búho tejido. A pesar de lo complicado que podría parecer, su elaboración es más sencilla de lo que tú piensas. Además de todo, la ventaja de este gorrito es que incluye unas orejeras, que protegerán tus oídos de las temperaturas bajas durante los últimos meses del año.

Para tejerlo te van a hacer falta los siguientes materiales:

  • Una aguja de ganchillo.
  • Estambres de diferentes colores. (Blanco, negro, café, verde y naranja).

A continuación te dejamos con un vídeo tutorial que es excelente, para que puedas apreciar paso a paso el procedimiento. En él se explica con detalle cada uno de los puntos que debes realizar para obtener tu gorro de búho, y la cantidad necesaria para que posea un buen tamaño. Puede que te resulte un poco largo, pero te aseguramos que es de los mejores, así que no dejes de prestar atención mientras lo reproduces.

YouTube Preview Image

¿Qué te parece el proceso? Es más sencillo de lo que te imaginabas, ¿cierto? Recuerda que la clave siempre esta en la práctica. Si no eres muy dada a realizar crochet con frecuencia, es probable que te equivoques un par de veces. Sin embargo no dejes de intentarlo, el resultado final te encantará.

Esperamos que nos comentes que te pareció la actividad de hoy y sobretodo, que esta te haya sido bastante útil.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.