Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro de rana a crochet

 Escrito el 4 Diciembre 2013

Gorro de rana a Crochet

En el vídeo tutorial que presentamos hoy,se puede ver cómo hacer un lindo gorro de rana a crochet, el cual es ideal para bebés de 0 a 3 meses, pero si gustan lo pueden hacer más grande; pero el modelo del vídeo es pensado para bebes de estas edades. Por lo que para hacer este lindo y tierno gorro, se necesitará hilo número cuatro de color verde, además de hilo color blanco y negro, también número 4, donde la aguja a usar es una a crochet de la medida 2.75 mm, teniendo en cuenta que también se usará aguja para tapicería y tijeras.

Una vez que ya se tienen estos materiales, se debe hacer un circulo mágico, para después hacer 3 cadenas, continuando haciendo 12 puntos altos, contando la primera cadena como el primer punto alto; de modo que en el círculo mágico se deben tener 12 puntos altos. Continuamos cerrando el circulo mágico, tirando del hilo sobrante del tejido, y después se hace un punto deslizado arriba de la cadena, de la misma manera en que se muestra en el tutorial; luego subimos el tejido con tres cadenas y se hace otro punto alto, para luego hacer dos puntos altos, en cada espacio de cada cadena.

Considerando que este vídeo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente, por lo que lo ideal es tejer este lindo gorro de lana a crochet, con tiempo, para poder hacerlo de manera tranquila y sin apuros; teniendo en cuenta además, que cada detalle del tejido es sumamente importante. Por lo que se debe prestar atención a ellos, ya que en este tejido se utilizan 3 colores diferentes de hilo y con ellos, se les va llenando de detalles el gorro, el que finalmente adopta un diseño de rana muy bonito para los bebés, el cual los protege del frió sin problemas.

Imagen gentileza mispuntadaspreferidas.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

1 comentario

  1. Me gustaría recibir como hace un gorroto en forma de rana y en forma de perrito

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.