Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Gorro Hello Kitty a crochet

 Escrito el 2 Diciembre 2013

Gorro Hello Kitty a crochet

Muchas son las niñas que son fanáticas de Hello Kitty, por lo que siempre las mamás buscan regalarles objetos que sean represnetativos de esta linda gatita, por lo que pensando en esto, es que en esta oportunidad, mostramos los pasos para hacer un lindo gorro de Hello Kitty a crochet; el cual es ideal para quienes llevan varios años en el arte del tejido. Considerando que es un tejido que puede resultar complicado si no se cuenta con una buena experiencia en el crochet, pero que de igual manera con algo de práctica y muchas ganas se puede hacer; ya que es un gorro ideal para que las niñas se abriguen en los meses en que bajan las temperaturas.

Teniendo en cuenta que este gorro a crochet es para niñas de 2 a 10 años, y para hacerlo, se necesitará, un estambre blanco, tijeras, y un ganchillo de 5mm, y una vez que ya se tienen estos materiales; se debe hacer un círculo mágico, y se deben tejen 3 cadenetas. Luego se realizan 11 puntos altos y con las 3 cadenetas anteriores, se tiene un total de 12 puntos altos, luego cerramos nuestro círculo, con un punto deslizado; y para la segunda vuelta se tejen 3 cadenetas, para después en el siguiente punto, se hacen dos puntos altos, repitiendo esto hasta finalizar la vuelta y tener 24 puntos.

Cuando llegamos a la tercera vuelta, se tejen 3 cadenetas, dos en el siguiente punto y uno luego, para después repetir esto hasta llegar a completar la tercera vuelta; para la cuarta vuelta se tejen 3 cadenetas y en esta se aumenta a 2 puntos altos y después dos puntos altos sobre el mismo punto anterior. Pero es importante destacar que el vídeo que presentamos hoy, tiene una larga duración, por lo que lo ideal es realizar este tejido con tiempo y prestar mucha atención a los pasos; ya que el resultado final sin dudas dejará muy contentas a las niñas, ya que es un lindo gorro de Hello Kitty a crochet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.