Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Llavero de corazón a crochet

 Escrito el 10 Febrero 2015

Llavero de corazón a crochet

Hoy mostramos un práctico tutorial, el cual presenta cada uno de los pasos a seguir, para tejer un lindo llavero de corazón, el cual resulta ideal para regalar en ocasiones especiales, como es el caso de algún tipo de aniversario o algún cumpleaños; pero también resulta ser ideal para regalar el día de San Valentín. De modo que para hacer este lindo y original llavero, se necesitarán restos de hilo de color rojo o rosado, una aguja de acero número uno, algodón para rellenar, una aguja de cocer y unas tijeras, por lo que una vez que ya contamos con estos sencillos materiales se deben comenzar a seguir los pasos que se muestran en el vídeo turorial de este día.

Lo que primero se debe hacer, es tejer cuatro cadenas para después cerrar esto en redondo, de la misma manera en que se muestra en el vídeo; luego sobre el anillo se tejerán 20 puntos altos, prestando atención a que el primer punto alto, se debe reemplazar por 3 puntos cadena. Para continuar tejiendo al interior del anillo los 19 puntos que restan, de modo que de esta manera se le va entregando forma a nuestro llavero de corazón a crochet; teniendo en cuenta que se debe seguir cada uno de los pasos a la perfección, para así tener un buen tejido.

Siendo este diseño muy utilizado para regalos, ya que es un lindo tejido a crochet, el cual además cuenta con una función practica, ya que las llaves no se pierden por medio de su uso. Por lo que la invitación ya está realizada y deben atreverse a realizar este interesante tejido a crochet, considerando que no cuenta con una dificultad tan elevada, por lo que cualquier persona que se atreva, puede hacer este lindo llavero de corazón a crcohet.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.