Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Punto cintillo o cinturón

 Escrito el 30 Diciembre 2013

Punto cintillo

Buscando ampliar aún más sus conocimientos en el crochet, es que en esta ocasión, les traemos un practico vídeo tutorial, que muestra cómo hacer el punto cintillo o cinturón. Con el cual se pueden tener lindos tejidos a crochet de cinturones o cintillos, por lo que los invitamos a prestar mucha atención a las siguientes indicaciones; ya que podrán sacar de inmediato este punto, el cual cuenta con una linda textura y se vuelve muy práctico, ya que se puede realizar en diferentes prendas de vestir.

En primer lugar, se debe hacer una cadeneta de 7, para después en las dos últimas hacer dos puntos altos, y continuamos haciendo 5 cadenetas, se voltea el trabajo, y se hacen dos puntos altos nuevamente. Considerando que se está trabajando sobre los puntos altos, luego se hacen 5 cadenetas, se voltea y se hacen dos puntos altos; este proceso se debe repetir por 14 veces, teniendo así el tamaño que necesitamos, después hacemos una cadeneta de 3 y se comienza a trabajar en el arco que se muestra en el vídeo, para después hacer 4, y en este se hace un punto, tratando de dejarlo lo más apretado posible.

Continuamos haciendo 3 cadenetas y se vuelve a repetir los mismos pasos, teniendo en cuenta que una vez que se llevan a cabo cada uno de los pasos que se muestran en este tutorial; ya se tiene terminado el punto cintillo o cinturón. Con el cual se pueden realizar hermosos tejidos, considerando que el nivel de dificultad es medio y cualquier persona que quiera lo puede hacer; de modo que la invitación es a prestar mucha atención a las instrucciones del vídeo, y hacer lindos cinturones o cintillos, los cuales se pueden usar personalmente, o bien se pueden usar como lindos y creativos regalos, ya que son diferentes y llaman la atención por la linda textura que adoptan.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Patrones

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.