En esta ocasión, les traemos un vídeo tutorial, que muestra cómo hacer una calavera amigurumi, la cual es ideal para decorar diversos ambientes, cuando se realiza una fiesta temática; o bien, para cuando celebran Halloween; por lo que para hacer este amigurumi, necesitarás un hilo blanco de 2,5 mm y un crochet de 2 mm. Donde para comenzar, se debe hacer un anillo mágico de 6 medios puntos, y después se tira el cordón para cerrar el espacio; y en la vuelta número 2, se hace un aumento de todos los puntos de la hilera anterior.
Para continuar, en la vuelta número 3, se hace un punto y un aumento, repitiendo esto, hasta el final de la vuelta, donde se tendrán 18 puntos en total, para en la vuelta 4, hacer dos puntos y un aumento, repitiendo esto, hasta terminar la hilera y tener un total de 24 puntos. Continuamos en la vuelta número 5, donde se harán tres puntos y un aumento, repitiendo esto, hasta terminar la vuelta, donde se tendrá un total de 30 puntos; luego de las vueltas número 6, 7, 8, 9, 10 y 11, se hará un punto en todos los puntos de la vuelta anterior, haciendo así, 6 hileras de 30 puntos en total.
Después en la vuelta número 12, se comienzan haciendo 4 puntos, y se repite 7 veces, la secuencia mostrada en el vídeo, la cual dice relación con un punto y una disminución; terminando luego la vuelta con 5 puntos. En la vuelta número 13, se comienza el tejido con tres puntos, repitiendo 6 veces la secuencia que se muestra en el vídeo; es decir un punto y una disminución, de modo que solo resta seguir los otros pasos de este tutorial, para realizar de esta manera una calavera de amigurumi, la cual queda original y muy llamativa.