No hay nada mejor que levantarse por la mañana y tomar una rica de taza de café caliente para empezar bien el día. Sin embargo, algo que no te gustará es quemarte las manos al tomar tu taza y probablemente, derramar el líquido o romperla a causa de la temperatura. Aunque tampoco es como si el café supiera muy bueno una vez que se ha enfriado.
Para esta situación existe una solución muy práctica que puedes realizar desde la comodidad de tu casa y que además, será muy económica gracias a que utilizarás pocos materiales para su realización.
Se trata de las cubretazas de crochet, una idea muy original y que puedes adaptar a tu personalidad y preferencias, ya que puedes hacer uso de los colores de estambre que quieras e incluso tejer algún diseño que te guste. ¿Suena bien verdad? Pues en esta ocasión te enseñaremos la forma más fácil de hacerlas, ya que encontramos un videotutorial excelente en el que se observan las instrucciones paso a paso.
Los únicos elementos que necesitarás para tejer tus cubretazas, son los siguientes:
- Estambre de tus colores preferidos
- Agucha ganchillo
A continuación te dejamos con el vídeo. Obsérvalo con atención y cuando comiences a tejer tus cubretazas de crochet, procura hacerlo mientras miras los pasos para no cometer equivocaciones y saber que hacer en caso de que te atores con alguno de ellos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r-dRq0iiDn8[/youtube]
¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Verdad que esta manualidad es más fácil de lo que pensabas? Y además no te tardarás mucho en tejerla, incluso puedes hacer varias cubretazas para regalárselas a tu familia y amigos. A ellos les encantará este obsequio tan original.
Ahora sí es momento de hacer todas las que quieras y olvidarte de la molesta sensación de las tazas de café calientes por las mañanas.