¿Te gustaría aprender a tejer unas bonitas rosas de crochet? Este figura es muy buscada por quienes acostumbran practicar todo tipo de tejidos. Y no es para menos, pues sabiendo elaborarla se le puede dar un detalle diferente a cientos de manualidades. Hay distintas formas de aprender a realizar una rosa tejida y en el artículo de hoy, te compartiremos algunos vídeos que puedes observar, para elegir la que más te acomode.
En general, estos son los únicos materiales que vas a necesitar para tejer rosas de crochet:
- Estambre de diferentes colores.
- Agucha de ganchillo.
Si ya tienes todo lo que necesitas a la mano, es momento de pasar a poner manos a la obra. Recuerda concentrarte y poner mucha atención al procedimiento mostrado en cada tutorial, para que te equivoques lo menos posible. Verás que al final obtendrás una preciosa flor con la cual te sorprenderás, por todas tus habilidades con el crochet.
El siguiente vídeo es uno de los más sencillos que puedes encontrar en Internet.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5UXaLyLor2A[/youtube]
Aquí puedes aprender a hacer una rosa con todo y su tallo. Aunque es algo más complicado que el anterior tutorial, vale la pena echarle un vistazo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RSLh_ukY5Z0[/youtube]
Finalmente, te dejamos con este vídeo que aunque no está en español, muestra claramente todas las instrucciones para tejer un tipo diferente de rosa, con un contorno muy bonito.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DyEtgNJqjk8[/youtube]
Al final, puedes hacer uso de todas las rosas de crochet que hagas para armar un centro de mesa artificial y muy coqueto, o coserlas en alguna banda para el cabello. También se vale utilizarlas como alfileros o dejarlas en tu habitación como un objeto muy original para decorar.
Esperamos que te haya gustado la actividad del día de hoy y que al igual que nosotros, disfrutes tejiéndola en la comodidad de tu casa.
Muchas gracias, linda forma de enseñar a relizar una hoja