Si estabas buscando lindos diseños para manteles o tapetes, el tutorial de hoy te será de mucha ayuda, ya que muestra los pasos a seguir para hacer un tejido circular de 8 abanicos a crochet, el cual queda muy bonito y delicado; especial para decorar las superficies de la casa, como son las mesas de centro, mesas de esquina o mesas principales. Por lo que en primer lugar, debes realizar 21 cadenas y pinchar en la cuarta con un punto deslizado, para después realizar 8 cadenas, se realiza un medio punto doble y 3 cadenas más, de la misma forma en que se muestra en el vídeo; para después, hacer un punto alto en el mismo cadena y luego 6 cadenas.
Después de tejer 6 cadenas, se toma el último punto de la hilera y se realiza un grupo de 4 puntos altos, con 2 cadenas de separación, y luego 5 cadenas, realizas dos vueltas y en el mismo punto de la cadena, se hacen 2 puntos altos. Luego debes hacer 2 cadenas, 2 puntos altos en el siguiente espacio y 2 cadenas más, junto a 2 puntos altos en el mismo lugar, teniendo en cuenta que este grupo será de 3 puntos altos, separados de 2 cadenas, por lo que debes prestar mucha atención al vídeo en este paso. Luego se hacen 4 cadenas y 10 puntos altos, en el espacio de las 3 cadenas de la vuelta anterior, terminando de esta forma, los 10 puntos altos dobles, por lo que ahora debes dar vuelta el tejido.
Haces 2 puntos altos en cada uno de los puntos de abajo del tejido y una vez que se terminan los 10 puntos altos, se hacen 2 cadenas y un grupo de 4 puntos altos, separados de 2 cadenas. Donde estos son los principales pasos a seguir, para tejer este lindo crochet circular de 8 abanicos, el cual queda muy bonito y es un buen proyecto, para quienes buscan tejer manteles o tapetes en casa.
muy buenos trabajos,son útiles y prácticos