Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cactus de amigurumi

 Escrito el 19 Diciembre 2013

Cactus de amigurumi

Como el amigurumi, es una técnica a crochet que ha encantado a muchas personas, es que esta vez queremos sorprenderlos con un nuevo vídeo tutorial; el cual muestra los pasos a seguir para hacer un cactus de amigurumi; el cual adopta la forma de uno real, pero de igual manera incorpora detalles que lo hacen más divertidos. Por lo que para hacer este muñeco de amigurumi, se neceitan los siguientes materiales; hilos de colores a elección, tijeras, maceta y una aguja para tejer a crochet.

Por lo que para comenzar, es importante destacar que este amigurumi no se ha tejido en redondo como en la mayoría de los muñecos, por lo que deben prestar mucha atención a los pasos descritos en esta ocasión; y comenzamos haciendo 25 cadenetas, siendo estas cadenetas el alto de nuestro cactus de amigurumi, considerando que el alto queda a elección de cada persona; y continuamos haciendo un punto bajo en cada espacio de la cadeneta. Ahora subimos a la parte de arriba de la vuelta y para hacer esto, se deben hacer dos cadenetas y se gira el tejido, para hacer esta serie de manera repetitiva hasta terminar el cactus; considerando que se debe hacer una vuelta con medias varetas y otra con los paso que se muestran en el vídeo de hoy.

Es importante mencionar, que luego se repiten estos pasos hasta terminar el cuerpo del cactus, sin olvidar que no se debe omitir ningún paso, ya que estos son necesarios para poder tener un lindo trabajo. Finalmente, cuando ya se tiene casi terminado el cactus, se realizan los detalles decorativos del cactus, siguiendo los pasos del tutorial; o bien de la manera que cada uno quiera, donde lo importante es tener un lindo cactus de amigurumi, el cual se puede utilizar para decorar diversos lugares o bien se puede transformar en un lindo regalo.

Imagen: happyganchillo.blogspot.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Técnicas
Tags:

Otros artículos interesantes (relacionados)

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.