Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Cómo hacer un cojín de crochet

 Escrito el 12 Abril 2013

como hacer un cojin de crochet

En el artículo de hoy, vas a aprender como puedes hacer un cojín de crochet de manera fácil y sencilla. Es una manualidad ideal para darle vida a tu sala y tus dormitorios, además de que no lleva tanto tiempo como otras actividades. Lo único que vas a necesitar, será lo siguiente:

  • Un ganchillo o agujas de punto medio
  • Estambre de diferentes colores
  • Algodón o algún material para rellenar tus cojines

Una vez que hayas traído todo lo necesario, es momento de poner manos a la obra.

  1. Para empezar, escoge un patrón que te guste para el diseño de tu cojín. Puedes escoger el que tú quieras o incluso inventarlo. También se vale incorporar los puntos que mejor te salgan o aquellos que consideres más adecuados para aportarle textura.
  2. Cuando te hayas decidido en este aspecto, simplemente teje cuadrados de aproximadamente 30 x 30 centímetros, por decir un aproximado. Aunque tú puedes elaborarlos del tamaño que necesites.
  3. En cuanto los tengas listos, simplemente únelos por medio de algún punto como el cangrejo, o si buscas un resultado más discreto, puedes hacerlo por medio del hilo y la aguja. Cóselos solamente por tres de sus lados.
  4. Mete todo el relleno necesario para inflar tu cojín y que te quede sólido y suavecito. Al finalizar, solamente cose el lado que falta y habrás terminado.

¡Muy fácil! ¿Verdad que sí?

Si incorporas más de un color y una textura en el mismo diseño, contribuirás a que esta sea más elaborado y llamativo sin poner demasiado esfuerzo. Solo recuerda no sobrecargarlo, pues de lo cotrario solo obtendrás un efecto demasiado extravagante.

También puedes buscar en Internet múltiples grabados a seguir, para poner a prueba toda tu destreza e ir a lo seguro. Incluso podrías encontrar motivos que se adapten a todo tipo de estilos: modernos, minimalistas, barrocos, etc.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.