En el tutorial que les taremos hoy, se muestran los pasos a seguir para hacer entretenidas donuts, las cuales quedan muy parecidas a las reales; y son ideales para decorar mesas o bien, para regalar, las cuales pueden adoptar los colores que tú quieras. Por lo que para comenzar, deberás hacer un nudo y tejer 24 cadenetas, luego se hace un medio punto en la cadeneta del inicio, formando una ro.
Luego se va tejiendo en espiral, y para esto, se va marca tal cual se muestra en el video, realizando luego 3 puntos y un aumento; volveos a repetir este paso, hasta llegar a la última cadeneta. Después que se terminó la vuelta, haciendo los 3 puntos y un aumento, y terminamos con 3 medios pintos; considerando que luego debemos hacer la siguiente vuelta, para la cual haremos; 4 puntos y aumento, realizando esto, hasta terminar la vuelta.
Por lo que una vez que se tejieron estos puntos, tendremos como total en la hilera 36 puntos; luego en las siguiente vuelta se harán 5 puntos y un aumento, haciendo esto hasta llegar al final, teniendo un total de 42 puntos; después damos paso a la siguiente vuelta, donde se harán 6 puntos y un aumento, llegando al final de la vuelta con 48 puntos. Para la siguiente vuelta, se harán 7 puntos y un aumento, repitiendo hasta el final de la vuelta, donde se tendrán 54 puntos; por lo que estos son los primeros pasos a seguir para nuestra donut a crochet, la cual queda muy bonita y original, de modo que debes terminar de ver el video completo para lograr este lindo tejido a crochet, el cual es ideal para decorar ambientes de la casa o bien para regalar, ya que es un tejido que va adoptando lindas texturas y colores, que hacen que sea un diseño muy llamativo.